jueves, 24 de marzo de 2011

                   LA CAVITACION O LIPOSUCCION ESTETICA SIN CIRUGIA


                      
Bueno hoy vamos a hablar de la cavitacion estetica.

La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.
Provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipocitos. La grasa que contienen –los triglicéridos- se fragmenta en diglicéridos, pudiendo ser éstos últimos expulsados a través de la orina. A través de una emulsificación de la grasa, se consigue cambiar el estado de los depósitos grasos, pasando de sólido a líquido, convirtiéndolos en una sustancia fácil de eliminar mediante la orina. Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa.
Son mas eficaces en los hombres en esas tripitas tan hermosas y duras que en el verano intentamos contraer y que por mucho esfuerzo en intentar eliminar no se consigue puesto que esta tan dura y enquistada que no marcha, pues con la cavitacion y un poco de voluntad ya se puede conseguir y a diferencia que en las mujeres es mas eficaz puesto que no se nos presenta ese problema hormonal tan cotidiano.
En Yoel peluqueros el servicio de cavitacion consta de un protocolo muy especial y diferente a cada persona. Se tarda alrededor de 1hora y30 minutos con mimo y dedicacion, los resultados son espetaculares y muy novedosos sin dolor ni molestias se puede conseguir la reduccion que todos queremos tener para este verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario